Continúa el caos vehicular en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, donde los conductores quedan sorprendidos porque Obras Públicas colocó desvíos sin que se avisara previamente ni se diseñara un sistema alternativo.
Luego de que se diera a conocer la situación que se genera en la concurrida avenida, el Ministerio de Obras Públicas colocó conos para obstruir el paso en dirección este-oeste y de oeste a este, donde no se puede doblar a la izquierda en la 27 de Febrero hacia la avenida Máximo Gómez.
Sin embargo, ayer se observó a los conductores haciendo giros por las recién prohibidas intersecciones provocando congestión en el tránsito; mientras que miembros de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digesett) no orientaban al respecto, según declaraciones de choferes de vehículos públicos y privados.
Pese a estas nuevas medidas los conductores aseguran que no tenían conocimiento del cambio de señalización y alegaron que la misma no está visible.
“Yo paso todas los días por aquí y no me había dado cuenta. Eso no se ve”, aseguró Jonathan Morel, quien iba a cometer una infracción de tránsito al querer doblar desde la avenida 27 de Febrero hacia la Máximo Gómez.
Luis Alejandro Núñez fue otro de los chóferes privados que “inconscientemente” iba a cometer una infracción, ya que circulaba en el mismo carril que Morel.